TV &

    RADIO

Ensoy Niños Defense

Madres Guerreras

Un insight poderoso de madre llevado a lo bélico, nos dio la oportunidad de crear un lindo comercial, con el que sin duda, todas las madres se identifican.

Tensodox

Gatos

Cuando una cámara y un poco de juguetes son suficientes para crear una increíble historia. Así nació la campaña de gatos, haciendo uso de la objetofilia, logramos conectarnos sentimentalmente con todo el público. Esta campaña ganó un LUX AWARDS DE BRONCE en la categoría CYBER & MOBILE.

Duphalac

Animales encerrados

La campaña que pasó a la historia de la publicidad ecuatoriana, cómo fue posible que un producto farmacéutico se comunique de una forma tan divertida, alcanzando un LUX AWARDS DE BRONCE en la categoría FILM, un CÓNDOR DE BRONCE en la categoría FILM y otro CÓNDOR DE BRONCE en la categoría CYBER & MOBILE.

Pedialyte 30

Hidratación a otro nivel

Después de algún tiempo Pedialyte decidió entrar en el territorio del deporte, es así como hicimos el lanzamiento oficial, colocándolo en la percha de forma altamente competitiva con el resto de productos de la categoría.

Soft

Mundo Soft

Una idea retail la llevamos a un mundo increíblemente mágico, con una dirección de arte espectacular en animación digital.

Alianza del Valle

Cabezas cuadradas

La campaña que no tuvo vergüenza para hablarle a la gente y decirle sus verdades de frente. Logramos crear un público más activo y retador.

Soff

Colitas Felices

Las ideas retail también puede ser lindas.

Etafashion

Moda

Creamos el concepto para la campaña institucional, que se implementó durante todo el año.

PIZZA HUT

GIMMICK

Creamos un gimmick visual y auditivo para resaltar en una categoría tan competitiva como lo es la comida rápida.

Sevedol

Ayayai

Es gracioso como a un problema le dimos la vuelta y lo convertimos en una forma linda de comunicar un producto farmacéutico. El retail y la medicina no tienen por qué ser aburridos.

HAGAMOS UN PROYECTO

CONTÁCTANOS

Brand Building - Copyright 2019

Duphalac

Duphalac

Marcimex

Netlife